jueves, 6 de mayo de 2010

HOY



Hoy ya pasé los 77. Número raro, si los hay. Y entro a los 78, número grande si también existe. Existen muchos. Están en las Matemáticas.
El tema es sortearlos.

Y sentada ante estas enormes, parejas, claras letras, me digo, caramba, ¡cuántos!

78 años, 836 meses, sin contar los 9 de gesta.
Sin contar los minutos y horas extras de llantos de bebé, de tristezas por la muñeca rota, los enojos por las medias corridas, los desencuentros con el amor de mi vida (desencuentros de esquinas y de los otros), corridas por las carreras (de ambos), transtornos por el casamiento, los extensos tiempos dedicados a los hijos, los restados a la atención de ellos, la intensa vida en común de 47 años y medio, sin llegar a los esperados 50.

Y deduzco, cuántas horas, cuánto tiempo.
Vaya a saber hasta cuándo ahora que estoy sin las muletas que tuve desde aquella vez que me dijo:¿ querés andar conmigo?...Y anduve.

4 comentarios:

Eliane dijo...

Sonia: Me pasastes...jejeje yo en septiembre te alcanzo. Sigo con los dos 7. Si cuando uno para y se pone a pensar... cuantas cosas han pasado!!!! Y pasarán todavía!
Felicidades....besos

Amilcar Luis Blanco dijo...

Sonia, con todo respeto, para sus 77 y ser abuela ud. está muy buena. Me gusta mucho lo que escribe y su fuerza. Estoy contento de haberla descubierto. Vengo del blog de Barone. Un cordial saludo

Beatriz Fernández Vila dijo...

Felicidades Sonia, un fuerte abrazo. Yo también, como Amilcar, vengo del blog de Barone. Linda experiencia que nos permite esta era; de encontrarnos en el ciberespacio. Feliz Cumple. BEATRIZ

Maria Rosa dijo...

Sonia querida,que belleza del recuerdo en estas letras de tus 77 añitos, yo cumplí un poco menos 67,
así que por una década no te alcancé.
un beso enorme!!
María Rosa