lunes, 12 de mayo de 2008

QUIERO ESTA VEZ

ESTA ES UNA POESÍA QUE RECIBÍ, COMO SE NOTA AL FINAL DE ELLA DE ALGUIEN QUE LLEGÓ A MI ALMA Y HAY OTRAS MÁS, QUE LUEGO AÑADIRÉ, SI ELLA ME LO PERMITE. Me pareció espléndida para comparirla.

sin remedio

fuiste una vez y después de ello nunca nunca más
dedos posándose en los labios nunca
más dulce aquel abrazo de pasillo
mate en la cama y jaque a la tristeza
la noche no tenía puertas ni paredes
éramos nuevos y locos (easy riders)
vimos futuros tras las hilachas del pasado
"no estamos solos,
ya no estaremos solos
el aire huele amor abracadabra"
se hizo la fiesta y estuvimos nosotros
vaciaste tres barriles de promesas
mi corazón de megabloques reconstruido
tenía miedo de perder todas sus piezas
mi corazón forrado por el plástico no era de nylon
- lo juro- era un pájaro
era incapaz de cantar si no era a dúo
era incapaz de salvarse de tus flechas
mi corazón de hostia
te quería
aunque tú lo derritieras con la boca
mi corazón nunca me ha querido
es el judas que siempre me traiciona
viva mi rabia y el miedo que me tuve
viva el dolor que libera mis cuerdas
te tuve tres segundos y desde entonces
no hago otra cosa que buscarme
voy a abrir mis fauces y a engullirme
no quiero envenenarte con mi pena
mi dolor no ha dejado de estar joven
mientras yo
envejezco de tristeza
Sabeli CeballosFranco
http://forum.letrasescondidas.net/bb/index.php?showtopic=5807

1 comentario:

mercedes saenz dijo...

Qué hermoso poema Sonia. Ojalá su autora te permita poner más, de esa manera conoceríamos un poco más de ella. Felicitaciones a ambas, a ella por su autoría, a vos por la elección. Un abrazo enorme, Merci